Tuesday, February 4, 2020

6 Vestidos de Amazon por $36 o menos

Esta entrada tiene links afiliados. Gracias por apoyar mi blog!

No se tu pero a mi me encanta Amazon y si le preguntas a mi esposo los vestiditos son lo mio. Me encantan y mucho mas ahora que las temperaturas ya estan mas ricas!
Por esa misma razon decidi escribir esta entrada sobre vestidos y mejor aun vestidos que no cuesta un ojo de la cara. En otras palabras, bueno, bonito y barato. Yo tengo un lema con la ropa, no me compro nada mas caro de $6-8 por uso, lo cual se los explicare otro dia pero estos vestidos todos entran perfectamente en este lema.
Mi unica sugerencia cuando se compra en Amazon siempre es.... leer los comentarios.Los comentarios te ayudaran a escoger tu talla correcta y a ver la calidad del articulo.
Bueno, sin mas ni menos aqui estan 6 de mis vestidos favoritos de Amazon.




  1. Vestido blanco de flores. Yo tengo dos versiones de este vestido y las dos son hermosas. Mira aI mira al otro.
  2. Vestido Azul con incage . Este vestido aun no lo e comprado pero me encanta. Muy pronto sera mio!
  3. Vestido rojo . Este vestido me encanta. Se podria usar con jean abierto estilo Kimono tambien
  4. Vestido corto rojo Este vestido esta en mi carrito ahora mismo! Talvez para el fin de semana de los enamorados?!
  5. Vestido Rosado . Yo tengo este en amarillo y me lo mejor es que tiene bolsillos. No se que hacen los bolsillos pero un vestido con bolsillos es lo mejor no?!
  6. Vestido en bronze de puntitos  Este vestido se me hace tan hemoso. Y especialmente para la primavera en un colorcito azul de bebe. Miralo esta hermoso!
Bueno eso es todo por el dia de hoy! Dime cual es tu favorito!
Gracias por visitar mi pagina!
Que tengas un dia muy bendecido

No comments:

Post a Comment