Tuesday, February 4, 2020

Hola soy Claudia



Hola como estan?
Bueno, mi nombre es Claudia y muchos me conoceran de mi pagina claudiaestradablog.com pero despues de tanto preguntar y de recibir varias de sus respuestas todos pidieron mas espanol! Entonces aqui esta. Una pagina solamente en espanol para todos mis latinos!
Yo soy Cubana y vine a los estados unidos hace mas de 20 anos a la edad de 9 y creo que por me he relacionado mucho mas con el ingles pero nunca, nunca quiero olvidar mis raices! De donde vengo y hacia donde quiero que mis hijas vallan.
Pero para los que no nos conocen aqui estamos, jaja!
Mi esposo, Lester, mi bella Bella y nuestro osito Camilla.
Lester y yo nos casamos en el 2009 a la edad de 18 y 23 y fue una de las mejores desiciones que pudimos haber hecho! Nos conocimos en la iglesia y todo lo demas es historia! En el 2015 Dios nos regalo a una bella nina que se llama Mia Annabella, Bella y en el 2019 Camilla Eloise. Y ahora, solo tratamos de vivir una vida tranquilla, llena de Dios y con mucho amor en cada esquina. No somos perfecto ni pretendemos serlo pero siempre tratamos de ver el mundo con mejores ojos y dar lo mejor posible.
En este espacio encontraras, muchas falta de ortografia, sorry mami y tia, nuestras locuras y mucho mucho amor! Asi que, espero que nos acompanes y aprendamos juntos!

Besitos y Bendiciones!
Clau

No comments:

Post a Comment